913 595 167

clinicadentalgondin@gmail.com

Estética dental

Somos Clínica Dental Gondín, un centro que trabaja en todo lo relacionado con la estética dental. Disponemos de la más moderna tecnología dental para llevar a cabo un estudio estético avanzado de la sonrisa y así dar la solución pertinente a cada caso, ya sea con carillas de composite y de porcelana, blanqueamiento dental, alargamientos coronarios estéticos, recortado estético de las encías, fundas estéticas de zirconio, etc. Le ofrecemos múltiples opciones y diferentes alternativas para tratar y mejorar su sonrisa.

Nos especializamos en:

  • Blanqueamiento dental profesional

    Hacemos limpieza bucal con el método air flow para eliminar manchas de café, tabaco y té, que aparecen sobre la superficie del esmalte, sin dañarlo, con el fin de tener una área limpia libre de placa dentobacteriana antes de llevar a cabo el blanqueamiento dental.

  • Blanqueamiento en clínica

    Para controlar la sección del blanqueamiento trabajamos con una lámpara que es manipulada por el dentista. El procedimiento dura de 30 a 60 minutos y le aseguramos que el diente no tendrá ningún tipo de daño y no se aplicará anestesia.

  • Blanqueamiento en casa

    Iniciamos midiendo los dientes y confeccionando unas férulas flexibles de la arcada superior e inferior transparente en nuestro laboratorio. Le hacemos entrega al paciente de 2 férulas y el kit completo para llevar a cabo el blanqueamiento, los cuales se deben refrigerar.

    La férula se debe aplicar dependiendo del producto y la concentración para determinar el tiempo pertinente. Algunas veces es posible realizar la combinación de los dos tratamientos (consulta y en casa).

    Se debe estudiar el color de la dentadura de cada paciente, ya que la intensidad del blanqueamiento depende de cada caso y así podremos calcular la expectativa del blanqueamiento.

    Realizamos una valoración exhaustiva a cada usuario para verificar que no tenga caries, sensibilidad y encías inflamadas. En la mayoria de casos es efectivo, excepto en dientes con tinción por tetraciclinas (colores marrones o grises), este es uno de los casos en el que es preferible combinar blanqueamiento en consulta y en casa por un tiempo más largo.

  • Carillas de composite

    Le ofrecemos un tratamiento conservador que consiste en trabajar con finas láminas de resina de diferentes tonos y brillos, que también se emplean para los empastes. Además, no desgastan el esmalte y dan un resulta más estético.

  • Carillas de porcelana

    Este tratamiento da muy buenos resultados y no genera dolor. Consiste en emplear una lámina fina de porcelana, la cual cubre la cara frontal del diente uniéndose a este por medio de un cemento de resina invisible del mismo color de la carilla.