913 595 167

clinicadentalgondin@gmail.com

Implantes dentales

En Clínica Dental Gondín realizamos implantes dentales, los cuales son tornillos de titanio o de circonio tolerados por el cuerpo. Estos son introducidos por el hueso de los maxilares y funcionan a modo de raíz del diente para soportar las piezas dentales.

Los implantes reemplazan los dientes ausentes para mejorar la calidad de vida, posibilitando una mejor alimentación y a su vez, haciendo que el paciente recupere su autoestima y luzca más joven.

Nuestros implantes conservan la estructura facial y evitan la pérdida de hueso que es producida por la falta de dientes. Asimismo, preservan la estructura de los dientes contiguos. Contamos con diferentes tipos de implantes como:

  • Implantes de zirconio (sin metal)

    Son de un material resistente y estético debido a su biocompatibilidad. Es recomendando cuando falta una pieza dental, en pacientes alérgicos al titanio y en caso de enfermedad de las encías (periodontales). Estos implantes son innovadores en el sector de la odontología.

  • Implante innovativo de zirconio

    Es un implante unitario que da una gran estabilidad primaria por condensación ósea, además se adhiere perfectamente al tejido blando.

  • Implantes dentales de la marca Mozo-Grau®

    Los implantes dentales utilizados en Clínica Dental Gondín son de la marca Mozo-Grau®, una empresa nacional con más de 20 años de experiencia, y que además, ofrecen un respaldo científico de estudio de sus productos y de seguimiento de los mismos. Todos sus implantes dentales y prótesis sobre implantes (tecnología MG Bio-Cam®), van acompañados de certificado de calidad.

    Mozo-Grau® ha desarrollado un carné Implantológico único en el mercado, "Implant Card" para que los pacientes portadores de nuestros implantes puedan estar seguros de todos los controles de calidad a los que están sometidos nuestro implantes.



    Mediante este DNI del implante que le será entregado por su especialista al finalizar el tratamiento, usted podrá conocer:

    • El proceso completo de fabricación de su implante dental.
    • El origen del titanio con el que está fabricado.
    • El plano técnico, la orden de fabricación.
    • La fecha de fabricación, nombre y fotografía de la persona que fabricó su implante.
    • La fecha de verificación, nombre y fotografía de quien lo verifico.
    • El tipo de destornillador para realizar cualquier operación sobre él.



    En el momento de ponerse un implante, recibirá una tarjeta con un código. En caso de que tenga un problema, con este código, cualquier odontólogo en cualquier parte del mundo puede acceder a la información sobre su implante por medio de la pagina web de Mozo-Grau®.




Le proporcionamos un trato personalizado por personal cualificado en constante superación.

Contacte con nosotros.